FAQS
Sus compras pueden ser enviadas a todos los puntos de Argentina. Trabajamos con correo OCA. Además, poder elegir la modalidad “delivery” que se realiza por motomensajería y la modalidad Pick Up que es retiro en persona.
Los envíos realizados a través del correo tienen una demora de tres a seis días hábiles desde el momento del despacho. Por “días hábiles” se entiende que no se toman en cuenta los fines de semana o feriados para contabilizar la cantidad de días de demora en el envío.
Para los pedidos cuya entrega se realice a través de motomensajeria y pick up deberán comprarse con 24 hs de anticipación.
Los costos de envío se calculan directamente desde la web al cargar tus datos y elegir los productos de tu compra.
Según la ubicación que hayas seleccionado vas a poder ver los diferentes valores y tipos envío disponibles en tu localidad. El costo de envío es a cargo del cliente.
Trabajamos con la plataforma de pago "Mercado pago". Esta plataforma ofrece la opción de pagar con cualquier medio de pago: tarjeta de crédito/débito.
En caso de querer abonar en efectivo lo pueden hacer mediante transferencia bancaria. También tenés la opción de abonar en efectivo si seleccionas como medio de envío “retirar personalmente” (pick up).
Absolutamente. En Magola utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de MercadoPago podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria, las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shoping, Argencard, Italcred.
Nuestros productos se pueden cambiar por lo que quieras, dentro de los 5 días hábiles de recibido el producto, siempre que están en óptimas condiciones - sin usar y en su packaging original. El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.
Los productos adquiridos en la categoría “sale” o “2x1” no tendrán cambio ni devolución.
Si necesitas realizar un cambio, te pedimos que te comuniques con [email protected] así te ayudamos a gestionarlo.
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] te los cambiamos por uno nuevo o te solucionamos el inconveniente de la mejor manera posible.
El costo del cambio es el del envío y es a cargo del comprador.