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1- ¿Realizan envíos a todo el país?
 

Sus compras pueden ser enviadas a todos los puntos de Argentina. Trabajamos con correo OCA. Además, poder elegir la modalidad “delivery” que se realiza por motomensajería y la modalidad Pick Up que es retiro en persona.

 

2- ¿Cuánto demora un pedido en llegar a destino?

 

Los envíos realizados a través del correo tienen una demora de tres a seis días hábiles desde el momento del despacho. Por “días hábiles” se entiende que no se toman en cuenta los fines de semana o feriados para contabilizar la cantidad de días de demora en el envío.

 

Para los pedidos cuya entrega se realice a través de motomensajeria y pick up deberán comprarse con 24 hs de anticipación.

 

3- ¿Cómo calculo los costos de envío?
 

 

Los costos de envío se calculan directamente desde la web al cargar tus datos y elegir los productos de tu compra.

 

Según la ubicación que hayas seleccionado vas a poder ver los diferentes valores y tipos envío disponibles en tu localidad. El costo de envío es a cargo del cliente.

 

 

4- ¿Cuáles son los medios de pago?
 

Trabajamos con la plataforma de pago "Mercado pago". Esta plataforma ofrece la opción de pagar con cualquier medio de pago: tarjeta de crédito/débito.

 

En caso de querer abonar en efectivo lo pueden hacer mediante transferencia bancaria. También tenés la opción de abonar en efectivo si seleccionas como medio de envío “retirar personalmente” (pick up).

 

5- ¿Es seguro comprar en Magola?

 

Absolutamente. En Magola utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de MercadoPago podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria, las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shoping, Argencard, Italcred.

 

6- ¿Puedo cambiar los productos en caso de ser necesario?

 

Nuestros productos se pueden cambiar por lo que quieras, dentro de los 5 días hábiles de recibido el producto, siempre que están en óptimas condiciones - sin usar y en su packaging original. El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.

 

Los productos adquiridos en la categoría “sale” o “2x1” no tendrán cambio ni devolución.

 

7- ¿Cómo hago para cambiar los productos?
 

Si necesitas realizar un cambio, te pedimos que te comuniques con [email protected] así te ayudamos a gestionarlo.

 

8- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

 

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] te los cambiamos por uno nuevo o te solucionamos el inconveniente de la mejor manera posible.

 

9- ¿El cambio tiene costo?

 

El costo del cambio es el del envío y es a cargo del comprador.